martes, 4 de noviembre de 2008

Hernan Aramberri

HERNAN ARAMBERRI (trabajó progresivamente a partir de Lobo suelto, cordero atado, 1993, programando y, sobre el final, tocando la batería)








El señor de las máquinas.


AYER Estudió con músicos de Berklee y en la academia de Walter Malosetti. También se dedicó a la docencia de batería y de tecnologías aplicables a la música.


HOY Está junto al Indio desde sus primeros gateos solistas, a mediados de 2002. Además de tocar la batería, entrevistó y reclutó a los músicos de la banda, coordinó equipos de trabajo y participó en la grabación y mezcla de los discos. Se define como “una especie de embajador del Indio”.


MAÑANA “Siempre trabajo en las sombras. No sé si es bueno o malo.”


LOS REDONDOS “Aun sin poder preverlo, los que estábamos más íntimamente ligados sabíamos que la separación podía suceder en algún momento. Estábamos jugando en Primera A y de golpe cerraron el club. Lo que hay que rescatar de todo esto es que cada uno empezó a hacer lo que realmente tenía ganas de hacer. En ese sentido fue recontra saludable.”


LINKS RICOTEROS Tocó la batería en muchos de los temas de Estrellados, el disco solista de Sergio Dawi.


SU LADO OCULTO Ya sea enseñando o programando baterías, trabajó con Juana la Loca, Pericos, Los Decadentes y Oscar Moro, en el regreso de Seru Giran de 1992.


EL DATO Empezó colaborando en Lobo suelto, cordero atado (1993), pero su ingreso definitivo a Redondos se produjo recién cinco años después. Con Walter Sidotti llegó a conformar una suerte de doble batería en vivo.


LA FRASE Un poco en broma, un poco en serio, reconoce haber sido “el culpable de las máquinas en Los Redondos”.

Info sacada de www.mundoricotero1.com.ar


No hay comentarios.: