martes, 4 de noviembre de 2008

Semilla Bucciarelli

SEMILLA BUCCIARELLI (bajista de toda la discografía)








El artista todoterreno


AYER Estuvo en un trío con Ricardo Soulé y fue plomo de Charly García, Spinetta y Crucis. Después de Redondos se fue de gira con Divididos y tuvo un proyecto con Tito Fargo que no prosperó.


HOY Mudado a Córdoba, quiere armar un atelier donde pueda pintar y tatuar. También planea un DVD multimedia solista con música, dibujos, animaciones y cuentos de humor negro. Cambió el bajo por la guitarra.


MAÑANA Quiere hacer animaciones digitales en teatro, recreando escenografías y personajes desde una computadora.


LOS REDONDOS “Cada vez me interesa hablar menos de Los Redondos porque no me gustó una mierda cómo terminó todo. Ya pasó eso y ahora estoy en otra historia. Lo positivo de la separación es que pude desarrollar otras cosas.”


LINKS RICOTEROS Hizo animaciones en vivo para 2saxos2 (el dúo de Sergio Dawi) dibujando con una tableta digital mientras el grupo tocaba. Esa experiencia (que “surgió hinchando las pelotas”) la repitió con Divididos en el Gran Rex y la quiso planear con Massacre.


SU LADO OCULTO Tiene una carrera cada vez más establecida en el mundo de la pintura, que desplazó en parte su actividad profesional en la música. Autodidacta, ya hizo muchas muestras en todo el país y expone en una reconocida galería que supo cobijar a Quinquela Martín, Soldi, Berni y Castagnino.


EL DATO Fue el único Redondo que rompió la hegemonía compositiva del Indio y Skay participando en tres temas (Ella debe estar tan linda, Mi perro dinamita y Gualicho). Pero se quita mérito: “No los hice en mi casa sino que salieron de zapadas”.


LA FRASE “No extraño los grandes shows. En mi casa estoy bien.”

Info sacada de www.mundoredondo1.com.ar

No hay comentarios.: