martes, 4 de noviembre de 2008

Tito "Fargo" D'Aviero

TITO “FARGO” D’AVIERO (guitarrista des-de 1984 hasta 1987, cuando grabó Gulp!, 1985, y Oktubre 1986)




Tocó con todos



AYER Estuvo en la Hurlingham Reggae Band, una banda paralela a Sumo. En España, donde vivió desde 1988 hasta 2002, sesionó para Rita Marley, asistió a Héroes del Silencio, formó bandas con africanos y tocó con Willy Crook y Roberto Pettinato. Hizo música para teatro y fue productor de No Te Va Gustar.


HOY Acaba de salir el segundo disco de Gran Martell (Dos huecos), el trío que comparte con Gustavo Jamardo (bajo) y el ex Divididos Jorge Araujo (batería).


MAÑANA “A mí ya no me gustaría grabar más discos sino temas sueltos, porque es el formato con el que la gente se engancha. La obra está buenísima para uno, pero creo que a muy poca gente le interesa eso.”


LOS REDONDOS “Es darle vuelta a algo que ya pasó. Quedó la música, pero hay muchísimas cosas nuevas donde habría que poner energías. Es más interesante ponerles la polenta a miles de bandas que están guardadísimas porque nadie las difunde.”


LINKS RICOTEROS Aunque no coincidieron en Redondos, Tito invitó alguna vez a Sergio Dawi a tocar en O.M.O., la banda que eventualmente compartió con Semilla Bucciarelli en 2003.


SU LADO OCULTO Fue guitarrista de Natalia Oreiro y, dicen, tuvo algo que ver en la relación de ella con su amigo personal Ricardo Mollo.


EL DATO Es el autor de El regreso de Mao, Rodando y otros tantos inéditos ricoteros que, hasta hace unos años, se vendían como pan caliente en el Parque Rivadavia.


LA FRASE “Me adapto a lo que hay, con naturalidad; y cuando eso no ocurre, me aparto. Es lo que más cuesta que se entienda, porque el negocio se comió el rock.”

Info sacada de www.mundoredondo1.com.ar

No hay comentarios.: