AYER En 1978 armó Frankie Pig junto a Ricardo Mollo y Diego Arnedo, y participó de un regreso de Dulces 16 con el ex Redondo Gustavo Jolivet. Fue invitado de Sumo varias veces.
HOY Después de una década al frente ,”la banda del Piojo” continúa el formato de trío junto a su esposa Haydeé Sigot (bajo) y Mariano Abelenda (guitarra y voz) bajo el nombre de Rameros, sencillamente porque “somos de Ramos, nos gustan las ramas, las rameras y las remeras”. Hace algunos temas inéditos de su época ricotera como El regreso de Mao, Roxana porcelana y Mi genio amor. Aunque lo grabó, no hace Jijiji “porque le tengo mucho respeto”.
MAÑANA Quiere grabar un disco (algo que no hace desde Oktubre), con material que compuso con su guitarra.
LOS REDONDOS “Hay una especie de encanto de Patricio Rey que les impide a los ex músicos juntarse a hacer algunos temas. Cuando yo tocaba, en algún momento de la noche, la banda se prendía fuego. Me encantaría volver a vivir eso porque hay mucha ricota suelta, aunque sin casarnos.”
LINKS RICOTEROS Con Fargo y Semilla tocaron juntos algunos temas de Los Redondos en El Marquee en 2002, y poco antes había estado en el preestreno solista de Skay.
SU LADO OCULTO Tiene una casa de música en Ramos Mejía que fundó con Mollo en 1991 y organizó unas conocidas fiestas con el mismo nombre del local (Franky Pig) en las que solían tocar La Renga, Alejandro Sokol e Iván Noble, entre otros.
EL DATO Apareció en los créditos de Lobo suelto, cordero atado (1993) por facilitar algunos elementos de su casa de música.
LA FRASE “No tengo afinidad con el mercado comercial, aunque toco donde pinta porque tengo una necesidad orgánica: sin la música, la vida me parece aburrida.”
Info sacada de www.mundoredondo1.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario